SOLO ME QUEDA TU TIEMPO


Si me ves sintiendo que la
vida es dura, porque ya no
puedo, porque ya no sigo...
Ven a recordarme como
es un comienzo, ven a
desafiar me con tu desafío.
Mueve me en el alma,
vuelve me al impulso,
llevame a mi misma.
Volveré a ser fuego, desde
brasas quietas, que
alumbren mi vida y mi

andar perdido.
Si me ves cansada, fuera
del sendero, lleva mi
mirada hacia tu camino,
haz me ver las huellas. Que
allá, están marcadas, por
donde has pisado, por
donde has venido.
Yo, veré contigo, otra
madrugada, la voz
insistente para un nuevo
inicio, abriré otro rumbo
porque si, he creído que
siempre, se puede,
si quieres ...
Mi amigo!!!

1 comentario:

Marya dijo...

MARYA,,,Si se aquieta el aire si se aquieta el trigo

si se para el agua si se para el río

si alguien se nos marcha

se nos muere un niño

si el tiempo se para ¡Para algún amigo...

¡VEN!

¡Que estos brazos tiernos te abrazan cariño!

Sabes que este hombre mientras haya camino

como hermano padre como padre hermano

te entrega sus manos para estar unidos.



Badajoz a tanto de tantos

José Manuel Ferrera Boza.