Yo quiero ser marinera por los lindes de tu cuerpo ,yo quiero ser la barquera y navegar por tus miedos.Remar, si durmiera el viento, navegando contra el tiempo, buscando en ti tus veranos.Y sentir que me arrastra tu marea a tu cálido oleaje,Yo quiero ser marinera y dormir junto a tu calma y soñar que soy los remos,que acompañan a tu alma.Yo quiero ser marinera de tu vida,de tus ansias ...Y mis ojos y tu brisa,entre tu playa y mi cielo,fundidos con la calima,se llenen de la grandezamde de este inmenso mar que siento.♥.....Para TI ♥ja!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

".Remar, si durmiera el viento, navegando contra el tiempo, buscando en ti tus veranos.Y sentir que me arrastra tu marea a tu cálido oleaje"
Preciosos versos, un placer leerte

miguel dijo...

hermosa entrada mara , te espero por mi blog